
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este apartamento incluyen conexión a Internet wifi (de pago), una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas.
Clasificación otorgada por el Tourism Grading Council of South Africa (TGCSA), organismo oficial sudafricano responsable del control de calidad.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con frigorífico y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión a wifi de pago. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y hervidor eléctrico.
Tendrás un centro de negocios, atención multilingüe y un ascensor a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este apartamento incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Si decides alojarte en BOTTERKLOOF RESORT de Still Bay, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Destilería Inverroche y Melkhoutfontein Kliniek. Además, este apartamento se encuentra a 3,3 km de Hessequa Municipal Library - Melkhoutfontein Branch y a 3,3 km de Hessequa Municipality Offices.
Las distancias se expresan en números redondos.
Destilería Inverroche: 0,7 km
Melkhoutfontein Kliniek: 3,2 km
Hessequa Municipal Library - Melkhoutfontein Branch: 3,3 km
Hessequa Municipality Offices: 3,3 km
Tuin-op-die-Brak Botanical Garden: 6,1 km
Stilbaai Gallery: 6,3 km
Lappiesbaai Beach: 6,6 km
Stilbaai Tourism Bureau: 7,6 km
Club de golf Stilbaai: 9,6 km
Reserva natural local Skulpiesbaai: 9,7 km
Geelkrans Hiking Trail: 10,3 km
Stilbaai Tidal Fish Traps: 10,6 km
Pauline Bohnen Local Nature Reserve: 12,1 km
Kransfontein Olive Farm: 15,2 km
Wild Rescue Nature Reserve: 20 km
El aeropuerto más práctico para llegar a BOTTERKLOOF RESORT se encuentra en Ciudad del Cabo (CPT-A. Internacional de Ciudad del Cabo): 318,2 km
Se admiten mascotas
Prohibido fumar