
Con una piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.
Te fascinará esta villa donde, además de aire acondicionado, tendrás un frigorífico. Podrás preparar tus propios platos en la cocina compartida. El baño dispone de ducha, así como cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Tendrás un escritorio y una botella de agua gratuita.
La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel previa petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Si decides alojarte en esta villa de Karangasem, estarás a menos de cinco minutos en coche de Lipah Beach y Restos del naufragio de una nave japonesa. Además, esta villa se encuentra a 4,3 km de Playa Amed y a 3,8 km de Jemeluk Viewpoint.
Las distancias se expresan en números redondos.
Lipah Beach: 0,8 km
Restos del naufragio de una nave japonesa: 2,3 km
Jemeluk Viewpoint: 3,8 km
Playa Amed: 4,3 km
Jemeluk Beach: 4,3 km
Estación de tren de Amed: 6,7 km
Templo Lempuyang Luhur: 13 km
Playa Tulamben: 16,8 km
Pura Dalem Desa Adat Batudawa: 17,2 km
USS Liberty (barco hundido): 18,2 km
Lempuyang Temple: 19,8 km
Palacio de Agua de Tirtagangga: 21,1 km
Segara Temple: 21,7 km
Boga Wreck: 21,8 km
Gerobong Temple: 24,2 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 102 km
Prohibido mascotas
Se permite fumar