
No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
Clasificación otorgada por el Tourism Grading Council of South Africa (TGCSA), organismo oficial sudafricano responsable del control de calidad.
Reserva una de las 21 habitaciones con decoraciones diferentes y minicocina para una estancia inolvidable. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Podrás comer en el restaurante de esta casa rural, que sirve almuerzos y cenas, aunque para algo más ligero también tienes una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno a la carta, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 10:00.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Si decides alojarte en De Werf Lodge de Kai !Garib, estarás a 36,1 km de Eureka Golf Club y a 39 km de Harry Surtie Hospital. Además, esta casa rural se encuentra a 39,5 km de Museo Kalahari-Oranje y a 39,9 km de Brakboseiland.
Las distancias se expresan en números redondos.
Eureka Golf Club: 36,1 km
Harry Surtie Hospital: 39 km
Museo Kalahari-Oranje: 39,5 km
Brakboseiland: 39,9 km
Bodega Orange River Cellars: 40,2 km
Sirkel: 40,8 km
Centro comercial Kalahari Mall: 42,1 km
Gordonia Hospital: 42,3 km
Jooste-eiland: 43,2 km
Jackson Island: 44,7 km
Weicheiland: 45,6 km
Pokkieseiland: 46,4 km
Desert Palace Golf Course & Casino: 47,2 km
Melkstroom: 48,3 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Upington (UTN): 45,6 km
Prohibido fumar
Prohibido mascotas