
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. En este apartotel de estilo victoriano encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona para barbacoas.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con minicocina con frigorífico/congelador grande y horno. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y un reproductor de DVD. Además, podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Margaret's Place se encuentra en Kensington (Johannesburgo), a apenas cinco minutos en coche de Rhodes Park y Centro Comercial Eastgate. Además, este apartotel se encuentra a 2,9 km de Centro comercial Bedford Centre y a 5,8 km de Ellis Park Stadium.
Las distancias se expresan en números redondos.
Rhodes Park: 0,7 km
Centro Comercial Eastgate: 2,2 km
Rastro de Bruma: 2,4 km
Centro comercial Bedford Centre: 2,4 km
Granja Gillooly's: 4,6 km
Galería de arte The AGOG: 5,4 km
Johannesburg Stadium: 5,6 km
Ellis Park Stadium: 5,8 km
Teatro Victoria: 6,1 km
Satyagraha House: 6,1 km
Centro Carlton: 6,4 km
Club de golf Glendower: 6,8 km
Club de golf Houghton: 6,9 km
Oficina de correos de Rissik Street: 7 km
Torre de telecomunicaciones de Hillbrow: 7,3 km
Aeropuertos más cercanos:
Johannesburgo (JNB-O.R. Tambo Intl.): 16,3 km
Johannesburgo (HLA-Lanseria): 74,8 km
Aeropuerto recomendado para Margaret's Place: Johannesburgo (JNB-O.R. Tambo Intl.).
Sólo adultos
Se admiten mascotas
Se permite fumar