Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este apartotel incluyen asistencia turística (adquisición de entradas), una zona de pícnic y una zona para barbacoas.
Reserva una de las 7 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana. La minicocina está equipada con frigorífico, horno y placa de cocina. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones de este apartotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:30 a 11:00 con un coste adicional.
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Si decides alojarte en Morfi Hotel de Sintiki, estarás a apenas 1 min a pie de Parque nacional del lago Kerkini y a 13 de Lago Kerkini. Además, este apartotel se encuentra a 15,7 km de Holy Hermitage of Timios Prodromos of Akritochori y a 26,9 km de Plaza Central de Irakleia.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque nacional del lago Kerkini: 0,1 km
Lago Kerkini: 1,1 km
Holy Hermitage of Timios Prodromos of Akritochori: 15,7 km
Plaza Central de Irakleia: 26,9 km
Melidou Estate: 36,6 km
Iglesia de Sidirokastro: 39,7 km
Fort Roupel: 40,1 km
Castillo bizantino de Issaris: 41,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Morfi Hotel se encuentra en Tesalónica (SKG-Macedonia): 113,8 km
Se admiten mascotas
Prohibido fumar
8 Muy bueno
Expedia Group verified review
julio 2019
Well maintained; a little old-fashioned. Good location for lake and wildlife, but the village itself is dead, though this means it's quiet, and there is a supermarket. Very good price compared to other places in the area.