
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y una televisión en la zona común.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 73 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico y horno. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.
Este apartotel te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 10:00.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Si decides alojarte en Kolding Hotel Apartments, disfrutarás de una céntrica ubicación en Kolding, a solo 4 min a pie de Castillo de Koldinghus y a apenas 4 min en coche de Jardín botánico Geografisk Have. Además, este apartotel de lujo se encuentra a 5,6 km de Museo Trapholt y a 19,6 km de Brodremenighedens Church.
Las distancias se expresan en números redondos.
Nicolai for Children: 0,2 km
Iglesia Sct Nikolai: 0,3 km
Castillo de Koldinghus: 0,3 km
Queen Dorothea's Bathhouse: 0,3 km
Abessinier: 0,4 km
Turisthaven Helligkorsgade: 0,5 km
Det Gamle Borgerhus: 0,5 km
Vifdamanlaegget: 0,5 km
Chresten Berg: 0,7 km
Legeparken: 1,1 km
Godset: 1,1 km
Kristkirken: 1,1 km
Simon Peters Kirke: 1,3 km
Bypark Ost: 1,3 km
Braendkjaerkirken: 2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Kolding Hotel Apartments se encuentra en Billund (BLL): 45,2 km
Fiestas prohibidas
Se admiten mascotas
Prohibido fumar