
Con una terraza donde descansar y comodidades como asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Para los momentos de ocio, tienes una televisión de pantalla plana. Tendrás un microondas, el servicio de limpieza se ofrece una vez por estancia y, si lo necesitas, podrás solicitar una cuna (de pago).
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Si decides alojarte en este apartamento de L'Ametlla de Mar, estarás cerca de la playa, a 3 min a pie de Cala Calafató y a 10 de Cala Ribellet. Además, este apartamento se encuentra a 1,6 km de Cala Llobeta y a 1,9 km de Platja de Calafat.
Las distancias se expresan en números redondos.
Cala Calafató: 0,2 km
Cala Ribellet: 0,8 km
Cala Llobeta: 0,8 km
Platja de Calafat: 1,6 km
Playa de Sant Jordi: 2,1 km
Lo Codolar de l'Almadrava Beach: 2,4 km
Cala Vidre: 2,4 km
Playa de L'Almadrava: 2,6 km
Platja de Cala Forn: 2,9 km
Cala de les Ampolles: 3,1 km
Cala Mosques: 3,7 km
Platja del Torrent del Pi: 4,1 km
Platja de Xelin: 4,8 km
Platja de l'Estany Tort: 5,6 km
Cala de Justell: 7 km
Aeropuertos más cercanos:
Reus (REU): 42,4 km
Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 128,1 km
HUTTE-003421
Se admiten mascotas
Prohibido fumar