
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic y una zona para barbacoas.
Regálate una estancia fantástica en esta villa donde, además de aire acondicionado, tendrás una piscina privada. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico grande, horno y con placa de cocina. Podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis y también disfrutar de canales por satélite. Tendrás un microondas y una cafetera y tetera.
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Si decides alojarte en esta villa de L'Ametlla de Mar, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos a pie de Cala Mosques y Platja del Torrent del Pi. Además, esta villa se encuentra a 1,1 km de Cala de les Ampolles y a 1,6 km de Platja de Cala Forn.
Las distancias se expresan en números redondos.
Cala Mosques: 0,7 km
Platja del Torrent del Pi: 0,8 km
Platja de Cala Forn: 1,3 km
Platja de Xelin: 1,5 km
Cala de les Ampolles: 1,5 km
Platja de l'Estany Tort: 1,7 km
Playa de Sant Jordi: 1,9 km
Cala Vidre: 2 km
Cala l'Ambrosia: 2,6 km
Cala del Cementiri: 2,9 km
Cala Ribellet: 3 km
Playa de L'Alguer: 3,2 km
Platja de Pixavaques: 3,2 km
Playa de L'Ametlla de Mar: 3,2 km
Cala Calafató: 3,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Reus (REU): 47,2 km
Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 131,8 km
hutte 00876-30
Prohibido fumar
Prohibido mascotas