
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también guardaesquís, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. Con la televisión de pantalla plana de 45 pulgadas y la conexión wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Prueba deliciosos platos sin moverte de esta casa rural, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 08:30 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
El Capricho de Nieves de Laspuña está a solo 15 minutos en coche de Iglesia de San Sebastián y Museo de Oficios y Artes Tradicionales. Además, esta casa rural se encuentra a 7,4 km de Cumbre Peña Montañesa y a 14 km de Espacio del Geoparque de Sobrarbe.
Las distancias se expresan en números redondos.
Cumbre Peña Montañesa: 7,4 km
Iglesia de San Sebastián: 8,6 km
Pyrénées - Mont Perdu: 9,1 km
Museo de Oficios y Artes Tradicionales: 13,6 km
Espacio del Geoparque de Sobrarbe: 14 km
Castillo de Ainsa: 14 km
Plaza Mayor de Ainsa: 14 km
Real Monasterio de San Victorián: 14,1 km
Cañón de Añisclo: 14,2 km
Dolmen de Tella: 14,8 km
Valle de Pineta: 18,8 km
Valle de Gistaín: 23,6 km
Museo de Bielsa: 24,1 km
Castillo de Samitier: 31 km
Muro de Roda: 36 km
Se admiten mascotas
Prohibido fumar