Mejora tu swing en el campo de golf y disfruta de otras instalaciones recreativas, como pistas de tenis al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y asistencia turística (adquisición de entradas). Puedes moverte fácilmente con el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 100 m.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. Con la televisión de pantalla plana y la conexión wifi gratis, tendrás para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada, microondas y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte a la estación de autobuses gratuito previa petición, así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.
Haus Montana de Lermoos está en la montaña, a solo 10 minutos en coche de Paso Fern y Teleférico Ehrwalder Alm. Además, este apartamento para familias se encuentra a 6,6 km de Zugspitze y a 16,8 km de Puente Highline 179.
Las distancias se expresan en números redondos.
Skiing Lermoos: 0,1 km
Telesquí Hochmoos Express: 0,2 km
Liftle: 0,5 km
Teleférico Grubigstein: 1,1 km
Club de golf Tirol-Zugspitze: 1,9 km
Telesquí Grubigstein: 2,4 km
Telesquí Grubigalm: 2,4 km
Ehrwalder Almbahn: 3 km
Teleférico Marien I: 3,5 km
Telesquí Sonnenhang: 3,9 km
Schihüttebahn: 4,2 km
Sommerrodelbahn Biberwier: 4,8 km
Telesquí Marien II: 4,9 km
Gamskar: 5,4 km
Teleférico Ehrwalder Alm: 6,1 km
Aeropuertos más cercanos:
Innsbruck (INN-Kranebitten): 74 km
Aeropuerto Internacional Franz Josef Strauss (MUC): 150,7 km
Aeropuerto recomendado para Haus Montana: Aeropuerto Internacional Franz Josef Strauss (MUC).
Se admiten mascotas
Prohibido fumar