
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 19 de junio de 2025 hasta el 22 de junio de 2025 (fechas sujetas a cambios). El alojamiento permanecerá cerrado entre el 6 de noviembre y el 25 de marzo.
Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.
Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 09:00 a 10:00.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Finca Son Guardiola de Llucmajor está a menos de 15 minutos en coche de Parque acuático Aqualand El Arenal y Playa de Palma. Además, este alojamiento agroturístico se encuentra a 14,1 km de Playa El Arenal y a 25 km de Playa de Es Trenc.
Las distancias se expresan en números redondos.
Camp de sa Batalla: 2,5 km
Golf Son Antem: 7,9 km
Circuito de carreras Circuito Mallorca: 10 km
Oliver Moragues: 12,2 km
Santuario de Cura: 12,3 km
Cueva de Es Cuieram: 12,6 km
Parque acuático Aqualand El Arenal: 13,8 km
Playa El Arenal: 14,1 km
Playa de Palma: 14,1 km
Santuario de Nuestra Señora de Monte Sión: 14,6 km
Puerto de El Arenal: 14,6 km
Fábrica de vidrio y Museo Gordiola: 14,6 km
Caló de Sant Antoni: 14,9 km
Racó de s’Arena: 15,4 km
Iglesia de San Bartolomé: 15,4 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Palma de Mallorca (PMI): 20,3 km
AG204
Prohibido fumar
Prohibido mascotas