Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y asistencia turística (adquisición de entradas).
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y Smart TV. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 09:00 a 11:00 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Can Bassa de Madremanya está en el casco histórico y a menos de diez minutos en coche de Castillo de Púbol y Empúries. Además, esta casa rural se encuentra a 11,1 km de Castell Palau y a 12,2 km de De Vino Catas.
Las distancias se expresan en números redondos.
Castillo de Púbol: 4,4 km
Empúries: 4,5 km
Castell Palau: 11,1 km
De Vino Catas: 12,2 km
Castillo de Sant Miquel: 13,3 km
Museo de Arqueología de Cataluña de Ullastret: 14,9 km
Pitch & Putt Gualta: 17,1 km
Centro de visitantes del Gironés: 17,1 km
Museo de joyería y centro de arte DOR: 17,3 km
Auditorium Jardins del Castell: 17,4 km
Castillo de Peratallada: 17,8 km
Club de golf Girona: 19,3 km
Bodega Mas Oller: 19,5 km
Museu de la Mediterrània: 19,5 km
Iglesia de San Félix: 19,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Can Bassa se encuentra en Girona (GRO-Girona-Costa Brava): 35,6 km
Prohibido fumar
Prohibido mascotas