Ubicado en uno de los barrios clásicos de Madrid. Lleno de vida, cafés, restaurantes temáticos, tiendas de moda y teatros. Cerca de Puerta del Sol, conectado con las principales líneas de autobuses, las estaciones de metro Tribunal y Bilbao, y una parada de taxis 24 horas.
De sitios de interés que tenemos más cercanos, te encantará conocer el Museo del Romanticismo, la calle peatonal de Fuencarral con sus todas sus tiendas, el Museo del Prado, la plaza de España, el Templo de Debod, la Gran Vía con todos los teatros, la colección de arte Thyseen-Bornemisza, y demás sitios de interés a los que podrás ir a través de calles encantadoras de esta antigua y moderna ciudad.
El apartamento está situado en una esquina de la privilegiada y tranquila calle de Apodaca, que también es muy luminosa y llena de luz a través de preciosos balcones que dan a la calle. También contamos con ascensor.
Cocina equipada con vitrocerámica, horno, microondas, lavadora, lavavajillas, nevera, frigorífico, calentador de agua, cafetera y tostadora. Aire acondicionado y calefacción central, amplio salón con televisión con internet, canales internacionales y WiFi gratuito.
Aspectos para tener en cuenta
No se permiten despedidas de soltero/a ni otras celebraciones
Centro ciudad: 0 m.
Prohibido fumar
Edad mínima de 18 años
Parking | 20,84 $ | (por noche) |