
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen periódicos gratuitos, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Se ofrece un desayuno autoservicio gratuito todos los días de 07:30 a 12:00.
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Si decides alojarte en Agroturismo la finka de Malagón, estarás a 30,3 km de Parque nacional de las Tablas de Daimiel y a 50,3 km de Yacimiento arqueológico de la Motilla del Azuer. Además, esta casa de vacaciones para familias se encuentra a 30,2 km de Campo de golf Golf Ciudad Real y a 32 km de Bodegas Naranjo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Campo de golf Golf Ciudad Real: 30,2 km
Parque nacional de las Tablas de Daimiel: 30,3 km
Bodegas Naranjo: 32 km
El Reino Golf: 33,2 km
Puerta de Toledo: 33,7 km
Iglesia de Santiago: 34,5 km
Iglesia de San Pedro: 34,9 km
Parque acuático Playa Park: 35 km
Plaza del Pilar: 35,3 km
Parque Gasset: 35,4 km
Museo del Quijote: 35,5 km
Museo Manuel López Villaseñor: 35,5 km
Museo de Ciudad Real: 35,5 km
Catedral de Santa María del Prado: 35,5 km
Plaza Mayor: 35,6 km
Prohibido fumar
Prohibido mascotas