
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
Regálate una estancia fantástica en esta casa de vacaciones donde, además de aire acondicionado, tendrás una cocina. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón, que es de uso privado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis.
En esta casa de vacaciones tienes un restaurante a tu disposición para comer algo.
Los huéspedes podrán disfrutar de conexión a Internet wifi.
Si decides alojarte en esta casa de vacaciones, te encontrarás en una fantástica zona de Marbella (Nueva Andalucía) y estarás a menos de 5 min en coche de Playa Puerto Banús y a 6 de El Corte Ingles. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 4,5 km de La Marina de Puerto Banús y a 25,7 km de Playa de Cabopino.
Las distancias se expresan en números redondos.
Real Club de Golf Las Brisas: 1,4 km
Campo de golf Los Naranjos: 1,9 km
Lago de las Tortugas: 2,1 km
Centro Plaza: 2,9 km
Museo Ralli: 3,4 km
El Corte Ingles: 3,5 km
La Quinta Golf: 3,6 km
Playa El Ancón: 3,7 km
Playa de Levante: 3,9 km
La Marina de Puerto Banús: 3,9 km
Playa Puerto Banús: 4 km
Playas de la Provincia de Málaga: 4 km
Campo de golf La Dama de Noche: 4 km
Playas del Duque: 4,2 km
Mezquita del rey Abdul Aziz: 4,3 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Málaga (AGP): 61,3 km