
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Reserva una de las 51 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Con la televisión de pantalla plana y la conexión wifi gratis, tendrás para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Aprovecha el servicio de habitaciones de este apartotel, o compra algo para comer en su bar-cafetería.
Tendrás consigna de equipaje, una caja fuerte en recepción y un ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Si decides alojarte en Las Villas de Amadores de Mogán, estarás cerca de un centro comercial (conexión disponible) y a menos de cinco minutos en coche de Playa de Amadores y Playa del Cura. Además, este apartotel para familias se encuentra a 12,6 km de Puerto de Mogán y a 3,7 km de Playa de Puerto Rico.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Amadores: 1,5 km
Playa de Tauro: 2 km
Playa de Puerto Rico: 2,4 km
Parque de actividades de Angry Birds: 2,8 km
Centro de Comercial de Puerto Rico: 2,8 km
Las Palmas Beaches: 2,9 km
Puerto deportivo de Puerto Rico: 2,9 km
Playa del Cura: 3,1 km
Playa del Cura: 3,1 km
Campo de golf Anfi Tauro: 3,4 km
Playa Medio Almud: 4,8 km
Punta de los Frailes: 4,8 km
Playa Los Frailes: 4,8 km
Playa de Tiritaña: 6,3 km
Playa Balito: 6,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Las Villas de Amadores se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria (LPA-Gran Canaria): 49,4 km
Se admiten mascotas