
Marina Élite All Inclusive Resort se encuentra en un alto de la playa de Balito, lugar privilegiado por las maravillosas vistas que ofrece del Océano Atlántico y su clima soleado y de poco viento. La ubicación es perfecta, ya que a tan sólo 5 minutos en taxi se encuentran los centros de Puerto Rico (ideal para los deportes acuáticas) y Arguineguín, con una gran variedad de ocio y restauración. A tan sólo 10 minutos caminando se encuentra la conocida Playa de Anfi con su arena blanca y aguas cristalinas.
Cuenta con cinco tipos de habitaciones, adaptándose así, a todo tipo de gustos y necesidades. Desde sencillos pero coquetos apartamentos de uno o dos dormitorios hasta las habitaciones Deluxe, totalmente equipadas con todos los lujos.
En el restaurante Buffet podrá desayunar, almorzar y cenar, mientras disfruta de unas maravillosas vistas del océano atlántico y de sus olas rompiendo contra la playa. También podrá descansar y bañarse en las dos piscinas que dispone el complejo mientras disfruta del estupendo clima de la isla de Gran Canaria.
Comidas
Aire acondicionado en zonas comunes
Centro ciudad: 2000 m.