Este complejo de apartamentos se ubica en el puerto, en el centro de la zona turística, a solo unos 300 metros de la playa. Las tiendas, restaurantes, bares y lugares para salir por la noche, a unos 100-300 metros, así como las paradas de transporte público, a 100 m, tienen fácil acceso desde el complejo.
El complejo fue construido en 2004 y ofrece un total de 88 alojamientos repartidos por 4 plantas, de los que 15 son suites y 65 son apartamentos. Un agradable vestíbulo espera a los huéspedes, con recepción 24 horas, ascensores, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. El complejo está soberbiamente equipado con cafetería, bar, sala de TV y restaurante climatizado a la carta con zona separada para no fumadores. Se cuenta igualmente con servicio de habitaciones y de lavandería, así como con instalaciones para almacenamiento de bicicletas y con aparcamiento (de pago).
Los apartamentos y suites son cómodos e incluyen un cuarto de baño privado, un salón/dormitorio combinado, un secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, pequeña cocina, nevera, cama doble, calefacción central y caja fuerte. Los apartamentos vienen igualmente con dormitorio separado.
El complejo brinda una piscina al aire libre con chiringuito y tumbonas y sombrillas. Además se ofrecen un solárium y una bañera de hidromasaje.
Todas las mañanas se sirve desayuno a los huéspedes. El desayuno es de bufet. La cena puede disfrutarse de menú. El almuerzo y la cena también están disponibles a la carta. Se tendrán en cuenta los requerimientos dietéticos especiales de los huéspedes.
Comidas
American Express
Playa: 400 m.
Prohibido fumar