
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una máquina expendedora.
Las siguientes instalaciones permanecerán cerradas durante el verano:Restaurante
Reserva una de las 114 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, microondas y teléfono.
Servatur Montebello sirve deliciosas comidas en Montebello. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento limitado.
Si decides alojarte en Servatur Montebello de Mogán, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos a pie de Centro de Comercial de Puerto Rico y Playa de Puerto Rico. Además, este apartotel se encuentra a 2,9 km de Playa de Amadores y a 11,8 km de Puerto de Mogán.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque de actividades de Angry Birds: 0,6 km
Centro de Comercial de Puerto Rico: 0,6 km
Playa de Puerto Rico: 0,9 km
Puerto deportivo de Puerto Rico: 1,3 km
Playa de Amadores: 2,3 km
Playa Balito: 2,7 km
Playa de Tauro: 3,1 km
Campo de golf Anfi Tauro: 3,3 km
Playa de Anfi del Mar: 3,7 km
Las Palmas Beaches: 3,9 km
Playa del Cura: 4,2 km
Playa del Cura: 4,3 km
Playa Arguineguín: 4,4 km
Playa Patalavaca: 4,6 km
Playa Medio Almud: 5,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Servatur Montebello se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria (LPA-Gran Canaria): 47,6 km
Prohibido fumar
Prohibido mascotas