Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con minibar y máquina de café espresso. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
En VIN Hotel - La Meridiana tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, atención multilingüe y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Si decides alojarte en VIN Hotel - La Meridiana de Montieri, estarás a 7 km de Val di Merse y a 15,8 km de Eremo di Montesiepi. Además, este alojamiento agroturístico se encuentra a 15,9 km de Abbazia di San Galgano y a 21,8 km de Catedral de Massa Marittima.
Las distancias se expresan en números redondos.
Val di Merse: 7 km
Eremo di Montesiepi: 15,8 km
Abbazia di San Galgano: 15,9 km
Sassoforte Castle: 21,3 km
Pozas naturales I Canaloni del Torrente Farma: 21,7 km
Catedral de Massa Marittima: 21,8 km
Museo arqueológico: 21,8 km
Árbol de la Fecundidad: 22,5 km
Fresco de la Fuente de la Abundancia: 22,5 km
Museo de Arte Sacro: 22,9 km
Museo de los Órganos de Santa Cecilia: 22,9 km
Torre del Candeliere: 23,1 km
Arco Senese: 23,1 km
Museo de la Minería de Massa Marittima: 23,8 km
Biolago geotérmico Acqua Harda: 24 km
Prohibido fumar
Prohibido mascotas