Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión LCD y un reproductor de DVD. Además, podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, una zona de estar separada y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este apartamento. El desayuno está disponible todos los días de 09:00 a 12:00 con un coste adicional.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis y un centro de negocios a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel previa petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
SibHotel de Novosibirsk está a menos de cinco minutos en coche de Sun Museum y Museo ferroviario de Siberia del Oeste. Además, este apartamento se encuentra a 2,9 km de Universidad Estatal de Novosibirsk y a 8,3 km de Ob.
Las distancias se expresan en números redondos.
Sun Museum: 1,2 km
Museo ferroviario de Siberia del Oeste: 1,9 km
Universidad Estatal de Novosibirsk: 2,4 km
Ob: 8,3 km
Picnic Grounds: 8,6 km
Teatro de arte dramático del estado de Novosibirsk: 23,4 km
Mikhaylovskaya Naberezhnaya: 23,7 km
Biblioteca tecnológica y científica pública del estado: 24,6 km
Primer puente sobre el río Ob: 25,1 km
Mega Shopping Mall: 25,3 km
Catedral Alexandre Nevsky: 25,3 km
Estatua del semáforo: 25,4 km
Stokvartirny House: 25,5 km
The 1st bridge across the Ob: 25,5 km
Museo de arte estatal de Novosibirsk: 25,6 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Novosibirsk (OVB-Tolmachevo): 43,8 km
Prohibido fumar
Prohibido mascotas