Este complejo de apartamentos se encuentra en la bahía de Pollensa, a sólo unos 100 m de la playa más cercana. En los alrededores hay bares, restaurantes, tiendas y una discoteca. A unos 200 m del complejo hay una parada de transporte público.
El complejo se halla en un jardín de 1600 m² y cuenta con 6 edificios y un total de 88 apartamentos. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de divisas. También tiene una cafetería, un bar, un restaurante a la carta climatizado (con sillas altas para los niños), una sala de conferencias y de TV y conexión a Internet (con cargo adicional). También podrá alquilar bicicletas y bicicletas de montaña. Para guardar las mismas hay un sótano. Para los huéspedes más pequeños hay un club y un parque infantiles. Como prestaciones adicionales se ofrecen servicio de lavandería y de atención médica.
Las simpáticas habitaciones disponen de un salón dormitorio, cuarto de baño, cocina pequeña, nevera, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, calefacción central y un dormitorio separado.
En la parte exterior hay una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol dotada de tumbonas y sombrillas. Quines quieran practicar deportes podrán montar en lancha motora y catamarán, así como practicar buceo, surf y windsurf. Además, existe la posibilidad de jugar al tenis, baloncesto y billar, así como montar a caballo. El campo de golf más cercano está a unos 6 km de distancia. Completa el amplio abanico de prestaciones para su entretenimiento un programa de actividades según la temporada.
El desayuno se ofrece en forma de un amplio bufet. A la hora de la cena y del almuerzo se puede elegir a la carta o de menú.
Comidas
Baño
Centro ciudad: 7400 m.
HPM2628