Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago).
Regálate una estancia fantástica en esta casa de vacaciones donde, además de aire acondicionado, tendrás una chimenea y una piscina privada. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico, microondas y con lavavajillas. Tendrás una cafetera y tetera y una tabla de planchar. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cuna gratuita.
La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Si decides alojarte en esta casa de vacaciones de Pollença, estarás a menos de cinco minutos en coche de Puerto de Pollensa y Puente romano. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 16,5 km de Playa de Muro y a 12,3 km de Playa de Alcúdia.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa del Port de Pollença: 2,8 km
Puerto de Pollensa: 3 km
Playa d'Albercuix: 3,1 km
Cala Molins: 3,4 km
Platja de Cala Carbó: 3,6 km
Cala Clara: 3,6 km
Cala Barques: 3,7 km
Punta de Coves Blanques: 3,9 km
Valle de Bóquer: 4,1 km
Playa de Can Cullerassa: 4,6 km
Puente romano: 4,8 km
Oratorio de Sant Jordi: 4,8 km
Museo Dionis Bennassar: 5 km
Iglesia del Monte Sión: 5,5 km
Iglesia de Santa Maria de Déu de Roser: 5,6 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Palma de Mallorca (PMI): 69,1 km
Prohibido fumar
Prohibido mascotas