
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una bodega y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y un vestíbulo con chimenea.
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 10 de noviembre de 2025 hasta el 31 de diciembre de 2025 (fechas sujetas a cambios). El alojamiento permanecerá cerrado entre el 14 de noviembre y el 13 de marzo.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Esta casa rural te ofrece una cafetería si quieres darte un respiro, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en Can Feliu Agroturismo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
Tendrás tintorería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Hotel Rural Can Feliu de Porreres está en la montaña y a menos de diez minutos en coche de Museu i Fons Artístic del Ajuntament y Blanca Terra. Además, esta casa rural para familias se encuentra a 5,8 km de Santuario de Nuestra Señora de Monte Sión y a 7,3 km de Celler Jaume Mesquida.
Las distancias se expresan en números redondos.
Museu i Fons Artístic del Ajuntament: 3 km
Santuario de Nuestra Señora de Monte Sión: 4,7 km
Blanca Terra: 6,1 km
Celler Jaume Mesquida: 7,3 km
Bodega Son Artigues: 8,3 km
Son Mesquidassa: 8,4 km
Iglesia de San Bartolomé: 9,7 km
Museo Arqueológico de Son Fornés: 10,2 km
Museo Els Calderers: 12,2 km
Oliver Moragues: 14,1 km
Iglesia del Convent de Sant Agustí: 14,2 km
Iglesia de Felanitx: 14,8 km
Museo y Casa Natal de Fray Junípero Serra: 15,1 km
Tienda y fábrica de joyas con perlas Majorica Factory Shop: 17 km
Bodega Vinyes I Bodegues Miquel Oliver: 17,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Rural Can Feliu se encuentra en Palma de Mallorca (PMI): 35,5 km
Se admiten mascotas
Prohibido fumar