
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) o asistencia turística (adquisición de entradas). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con frigorífico y minibar. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Si decides alojarte en Casa 901, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Roma, a solo cinco minutos en coche de Piazza Navona y Villa Borghese. Además, este affittacamere se encuentra a 1,1 km de Piazza del Popolo y a 2,3 km de Fontana di Trevi.
Las distancias se expresan en números redondos.
Via Cola di Rienzo: 0,4 km
Tiber River: 0,9 km
Piazza del Popolo: 1,1 km
Via del Corso: 1,3 km
Via del Babuino: 1,3 km
Museos Vaticanos: 1,3 km
Piazzale Clodio: 1,3 km
Castillo de Sant'Angelo: 1,4 km
Plaza de San Pedro: 1,4 km
Palacio Apostólico: 1,4 km
Terraza del Pincio: 1,4 km
Corso Vittorio Emanuele II: 1,5 km
Via Giulia: 1,6 km
Via Condotti: 1,6 km
Capilla Sixtina: 1,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Ciampino (CIA): 30,5 km
Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.): 29,9 km
Aeropuerto recomendado para Casa 901: Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.).
IT058091B46TIWX85T
Prohibido fumar
Prohibido mascotas