
Apartamentos de gran calidad con categoría de 2 llaves, excelentemente situados, a un paso de los cafés 'Sunset' y del centro de San Antonio, en Cala Gració. Situado frente al mar, en una zona tranquila, cuenta con restaurante abierto desde las 9.00h a las 00.00h, piscina exterior con vistas al mar y a la playa de Caló des Moro, terraza y servicio de camareros, solarium, sombrillas y hamacas.
La situación privilegiada de nuestros apartamentos, le sitúa en el entorno turístico del sunset de San Antonio, a pocos Km. de Ibiza ciudad y a unos 30 minutos del aeropuerto. En los alrededores se puede encontrar una zona de bares y restaurantes típicos, los mejores pubs y discotecas, así como lugares exclusivos. También podrá disfrutar de un paseo peatonal a la orilla del mar, donde se encuentran famosas terrazas como Cafe del Mar y Mambo entre otros.
Estos apartamentos están orientados al mar Mediterráneo y ofrece unas vistas espectaculares a las famosas puestas de sol de San Antonio. En la piscina del complejo podrá pedir una bebida o un aperitivo al personal del bar. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Además, hay una sala con TV vía satélite donde podrá ver retransmisiones deportivas en directo y películas. El centro de San Antonio está muy cerca del hotel y cuenta con numerosos bares, restaurantes y una vida nocturna muy animada. Nuestro hotel cuenta con un total de 33 suites y 3 estudios.