Este amplio complejo vacacional está ubicado en el centro turístico, en la calle que va a Cala Millor (a 1,5 kilómetros). Podrá llegar a la extensa playa de Sa Coma en sólo unos minutos andando (unos 350 metros). Muy cerca podrá encontrar comercios (unos 200 metros), bares, restaurantes (ambos 600 metros) y discotecas (1 kilómetro), así como una parada de transporte público (60 metros).
Este complejo vacacional climatizado, construido en 1995 y renovado en el 2002, tiene 4 plantas y un total de 616 unidades de vivienda, entre ellas 178 habitaciones dobles y 438 apartamentos. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y cambio de divisa, sala de estar y ascensores. También podrá encontrar en el complejo una cafetería, varios bares, una sala de juegos, dos salas de televisión y vídeo, dos restaurantes a la carta (con zonas para no fumadores y sillas altas para los niños), dos modernas salas de conferencias y una terminal de Internet con conexión sin cable. También estarán a su disposición el servicio de lavandería y de atención médica, el servicio de préstamo de bicicletas, un aparcamiento, un garaje y para los más pequeños un parque y un club (4 a 12 años) infantiles.
Los elegantes apartamentos y habitaciones, ambos climatizados, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, nevera, calefacción central, caja fuerte, sala de estar y balcón.
Comidas
American Express
Playa: 350 m.
APM 2797