
El complejo Blue Sea Club Marthas de 4 estrellas en Cala d’Or, dispone de un total de 279 habitaciones que comprenden 213 apartamentos y 66 estudios. Ofrece 4 piscinas, 3 descubiertas y 1 climatizada. Además, cuenta con un espacioso gimnasio y unas completas instalaciones deportivas donde podrá jugar al tenis y al futbol. Para los más pequeños, el hotel tiene habilitado un club infantil para que puedan jugar y divertirse. El excelente equipo de animación ofrece una gran variedad de shows y espectáculos para toda la familia. El complejo tiene una conexión wifi de alta calidad gratuita para todos sus clientes. Los apartamentos y los estudios disponen de televisión, caja fuerte, aire acondicionado, baño privado, secador de pelo, cocina equipada y terraza con vistas al jardín o a la piscina. Con la opción de todo incluido los huéspedes podrán deleitarse del excelente buffet que ofrece el hotel en sus desayunos, comidas y cenas. Asimismo, entre los servicios del buffet, estarán a su disposición una variada selección de snacks. Además, a partir de las 10h hasta las 23h, podrán degustar todo tipo de bebidas. El complejo cuenta con el restaurante Natalie’s donde podrá disfrutar de sus pizzas artesanas y su cocina internacional. Está también a disposición del cliente el Bar Mooguie ubicado en la zona de animación para que pueda tomar alguno de sus cócteles. En la recepción puede reservar actividades, excursiones y otros servicios que pueda precisar en sus vacaciones. El hotel es accesible para personas con movilidad reducida. Posee parking privado (de pago). Para más información visite nuestra página web.
Habitaciones:
Apartamentos: todos los apartamentos disponen de muebles modernos, armarios, mesa comedor y un espaciado salón con dos sofás cama. Cuentan con baño privado y secador de pelo. La cocina es eléctrica y todas poseen nevera y microondas. Tienen instalado aire acondicionado, una televisión y una conexión wifi de alta velocidad. Todos gozan de una terraza privada con vistas a la piscina o a los jardines del complejo. Además, se puede contratar el servicio de caja fuerte y de lavandería (estos dos de pago).
Estudios: todos los estudios disponen de una cocina con microondas y nevera y un amplio salón-habitación con dos sofás cama. También cuentan con baño privado y secador de pelo. Tienen instalada una red wifi de alta velocidad, aire acondicionado, una televisión y terraza privada. Igualmente, se puede contratar el servicio de caja fuerte y lavandería (estos dos de pago).