Este bonito complejo está situado en la calle costera que une las localidades de Sanxenxo y O Grove. Hay una parada de transporte público enfrente del hotel. A tan sólo 400 metros se encuentra la playa de Paxariñas. El centro de Portonovo, donde encontrará numerosos restaurantes, cafeterías, bares, pubs, discotecas, tiendas y comercios, está a unos dos kilómetros, y el centro de Sanxenxo está a tres. La parada de autobuses más cercana está a unos tres kilómetros, la estación de ferrocarril más próxima a 18 y el aeropuerto de Vigo a 50 kilómetros.
Este complejo de apartamentos disponen de todos los complementos y servicios necesarios para que disfrute de una cómodas e inolvidables vacaciones junto al mar. Las instalaciones se complementan con piscina, zona ajardinada, mobiliario de jardín, parking privado, teléfono público en recepción y cambio de sábanas semanal.
Los cómodos y acogedores apartamentos cuentan con 1 ó 2 dormitorios dobles, cuarto de baño y sala de estar y algunos de ellos tienen terraza con vistas al mar. Además están equipados con frigorífico, microondas, lavadora, plancha, TV via satélite, sofá cama, cafetera, exprimidor eléctrico, menaje de cocina, sábanas y toallas.
En la parte exterior del hotel hay una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas.
Instalaciones
Baño
Centro ciudad: 3000 m.