
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Con la televisión de plasma y la conexión wifi gratis, tendrás para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Las Casas de Moratín está en una fantástica zona de Sevilla (Centro histórico), a solo diez minutos a pie de Catedral de Sevilla y Centro comercial Plaza de Armas. Además, este apartamento se encuentra a 0,8 km de Metropol Parasol y a 0,8 km de Giralda.
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia de la Magdalena: 0,3 km
Sala Sevilla de Ópera: 0,4 km
Plaza Nueva: 0,4 km
Calle Sierpes: 0,4 km
Mercado Lonja del Barranco: 0,5 km
Paseo de Cristóbal Colón: 0,5 km
Centro comercial Plaza de Armas: 0,5 km
Museo de Bellas Artes: 0,5 km
Plaza de San Francisco: 0,5 km
Ayuntamiento de Sevilla: 0,5 km
Plaza del Salvador: 0,5 km
Iglesia del Salvador: 0,5 km
Catedral de Sevilla: 0,6 km
Puente de Triana: 0,6 km
Museo Castillo de San Jorge: 0,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Las Casas de Moratín se encuentra en Sevilla (SVQ-San Pablo): 20,6 km
Sólo vacunados COVID19
Se admiten mascotas
Prohibido fumar