
Este complejo de apartamentos está a 350 m de la Playa Blanca. En los alrededores podrá encontrar una gran variedad de tiendas y comercios, bares y restaurantes. El centro de la localidad está a un kilómetro y medio. Hay una parada de transporte público a 250 m del hotel a la que podrá llegar fácilmente a pie.Este complejo, construido en 1986, tiene 132 apartamentos repartidos en 2 plantas.
Dispone de un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas. Los huéspedes tienen a su disposición un bar, una sala de televisión, un restaurante y un parque infantil. Cuenta con conexión a Internet Wi-Fi en las zonas comunes y en las habiatciones (con cargo extra).Los acogedores apartamentos disponen de salón-dormitorio, dormitorio aparte, cuarto de baño, teléfono de línea directa, cocina americana, nevera caja fuerte de alquiler y TV de pago.Los huéspedes tendrán a su disposición una piscina, una piscina para niños, tumbonas y sombrillas. Además, puede utilizar las mesas de billar y de ping-pong.
Cerca podrá jugar al tenis. Hay un gimnasio en el que podrá encontrar una sauna y donde podrá jugar al squash y recibir un magnífico masaje, así como entrenar en las máquinas al aire libre. En la playa tiene tumbonas y sombrillas a su disposición (bajo cargo adicional) además de la posibilidad de practicar buceo. El amplio programa de actividades completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas que se ofrecen.Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno bufet.