El hotel está en Tulum, a 50 minutos de playa del Carmen. Las ruinas arqueológicas de Tulum están a 6 km del hotel. El aeropuerto internacional de Cancún se encuentra a unos 90 minutos en coche.
El complejo que se inauguró en 2004 tiene varias villas y cabañas (habitaciones). Ofrece servicio de habitaciones, aparcamiento y garaje. El complejo está pensado sólo para adultos.
Las habitaciones están decoradas en estilo rústico y cuentan con cuarto de baño propio con tina y nuestro cenote proporciona agua a todas nuestras villas; misma que es usada para tomar baños lentos y relajados en nuestras tinas mayas hechas a mano, mesa con 2 sillas, una cama kingsize y una terraza techada, amueblada y con tumbonas. Algunas villas cuentan con vista total al mar y otras parcial.
Maya Spa ofrece tratamientos especiales que ayudarán a embellecer tu cuerpo y tú alma con productos orgánicos. Las técnicas ancestrales mayas y técnicas tradicionales del spa se fusionan para que la terapia sea totalmente personalizada y los remedios sanen males físicos o espirituales.
Tener en cuenta: Hotel solo para adultos (pasajeros menores a 18 años no podrán realizar check in),
Comidas
LGTBIQ friendly
Centro ciudad: 5600 m.
Sólo adultos
Prohibido fumar