Este hotel urbano está situado en Izmir, a 8 km aproximadamente del centro de la ciudad. Los huéspedes encontrarán la estación de trenes de Alsancak y diversos restaurantes, bares y pubs a unos 15 km, además de tiendas a 4 km aproximadamente. Está situado a unos 98 km de Cesme y sus playas, a 70 km de Foca y a 60 km de la ciudad histórica de Éfeso. El aeropuerto de Adnan Menderes está a unos 25 km del complejo spa.
El hotel urbano con su centro de fisioterapia y rehabilitación está considerado como uno de los hoteles balneario y centros de tratamiento más importantes de Turquía y de Europa. Su personal, estándares higiénicos, arquitectura y capacidad de tratamiento están muy por encima de los estándares internacionales. Construido en 2009, este complejo spa con aire acondicionado de 203 habitaciones recibe a los huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor, además de ofrecer una amplia variedad de instalaciones, como parque infantil, cafetería, bar, restaurante, sala de conferencias, conexión a Internet y aparcamiento. Por un suplemento, los huéspedes podrán utilizar el servicio de habitaciones y de lavandería.
Todas las habitaciones tienen vistas al jardín y ofrecen prestaciones como TV vía satélite, teléfono, caja fuerte en la habitación y minibar a petición. Todas tienen cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble, radio, aire acondicionado regulable y calefacción central.
Comidas
Aire acondicionado en zonas comunes
Centro ciudad: 10000 m.
Prohibido fumar