
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta casa rural de estilo mediterráneo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Las siguientes instalaciones cierran los domingos, lunes, martes, miércoles y jueves: Bar o loungeRestaurante Las siguientes instalaciones cierran los viernes y sábados: BarRestaurante
Disfruta de una agradable estancia en una de las 7 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Aprovecha el servicio de habitaciones de esta casa rural. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 09:00 a 11:30 con un coste adicional.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
La Casería de Tito de Úbeda está en una zona rural y a menos de diez minutos en coche de Iglesia de la Trinidad y Conjuntos monumentales renacentistas de Úbeda y Baeza. Además, esta casa rural se encuentra a 7,5 km de Puerta del Losal y a 7,8 km de Puerta de Santa Lucía.
Las distancias se expresan en números redondos.
Puerta del Losal: 4,8 km
Museo San Juan de la Cruz: 4,9 km
Puerta de Santa Lucía: 5 km
El Salvador Viewpoint: 5 km
Iglesia de San Pablo: 5 km
Plaza 1 de Mayo: 5 km
Iglesia de San Nicolás de Bari: 8,4 km
Iglesia de la Trinidad: 8,4 km
Conjuntos monumentales renacentistas de Úbeda y Baeza: 8,5 km
Centro de interpretación Olivar y el Aceite: 8,6 km
Plaza del Marqués de la Rambla: 8,7 km
Castillo de Sabiote: 8,8 km
Palacio del Conde de Guadiana: 8,9 km
Casa Museo Arte Andalusí: 8,9 km
Sinagoga del Agua: 9,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a La Casería de Tito se encuentra en Granada (GRX-Federico García Lorca Granada-Jaén): 149,8 km
Se admiten mascotas
Prohibido fumar