Fenice Backstage over Canal - Foto 1, Imagen principal
88
Apartamento

Fenice Backstage over Canal

A poca distancia de Plaza de San Marcos

  • 2 habitaciones

Fenice Backstage over Canal está en el centro de Venecia, a 1 min a pie de La Fenice y a 500 metros de Plaza de San Marcos, y ofrece wifi gratis. Este apartamento está a 15 min a pie de Ca' d'Oro y a 500 metros de Palacio Grassi.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 1 baño con bidet y bañera o ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Basílica de San Marcos, Palacio Ducal y Puente de Rialto. El aeropuerto (Aeropuerto de Venecia - Marco Polo) está a 18 km.

Información de los alojamientos

Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, entre otras cosas, tendrás una cocina básica perfectamente equipada con frigorífico grande y placa de cocina. Entre los servicios de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana con multitud de canales digitales. Además, la conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. El baño privado dispone de ducha y bañera combinadas con bañera profunda, además de un bidé. Tendrás una zona de estar separada y una cafetera y tetera.

Información sobre la ubicación

Este apartamento está en una fantástica zona de Venecia (Centro de Venecia), a solo diez minutos a pie de Plaza de San Marcos y Basílica de San Marcos. Además, este apartamento se encuentra a 0,7 km de Puente de Rialto y a 0,7 km de Palacio Ducal.
Las distancias se expresan en números redondos.

Teatro La Fenice: 0,1 km
Campo Santo Stefano: 0,2 km
Calle Larga XXII Marzo: 0,3 km
Palacio Contarini del Bovolo: 0,3 km
Palacio Cavalli-Franchetti: 0,4 km
Palacio Grassi: 0,4 km
Plaza de San Marcos: 0,5 km
Museo Correr: 0,5 km
Basílica de Santa Maria della Salute: 0,5 km
Parada de vaporetto Academia: 0,5 km
Puente de la Academia: 0,6 km
Galerías de la Academia: 0,6 km
Campanario de San Marcos: 0,6 km
Basílica de San Marcos: 0,6 km
San Teodoro: 0,7 km

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Formación en higiene del personal

Acceso y ubicación

  • Extintor
  • Alarma de humos

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)
  • Televisión

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Dormir y limpieza

  • Toallas
  • Bañera
  • Sábanas
  • Secador de pelo
  • Plancha

Comida y cocina

  • Cafetera
  • Vajilla
  • Comedor
  • Frigorífico
  • Hervidor
  • Cocina pequeña
  • Sala de estar
  • Fogones