
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic y una zona para barbacoas.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con aire acondicionado. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).
Cuando tengas ganas de cocina regional, pásate por Villa Otium, un restaurante con un bar o lounge donde tomar algo, vistas al jardín y mesas para comer al aire libre. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:30 a 10:30.
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Villa Otium Bed & Breakfast de Volterra está en una zona rural y a menos de cinco minutos en coche de Teatro Romano y Pinacoteca y Museo Cívico. Además, este affittacamere se encuentra a 14,3 km de Teatro del Silenzio y a 4,1 km de Ecomuseo del Alabastro.
Las distancias se expresan en números redondos.
Rossi Alabastri Volterra: 4 km
Ecomuseo del Alabastro: 4 km
Pinacoteca y Museo Cívico: 4 km
Catedral de Volterra: 4,1 km
Palacio Pretorio: 4,1 km
Palacio del Prior: 4,1 km
Torre del Porcellino: 4,1 km
Porta all'Arco: 4,1 km
Museo Palazzo Viti: 4,2 km
Teatro Romano: 4,2 km
Iglesia de San Agustín: 4,4 km
Iglesia de San Agustín: 4,4 km
Fortaleza de los Medici: 4,4 km
Museo Etrusco: 4,5 km
Berignone Forest Nature Reserve: 12,8 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Pisa (PSA-Galileo Galilei): 58 km
Se admiten mascotas