ordenar por:
|
Precio
|
Distancia al centro
|
Popularidad
|
Valoración
|
Categoría
|
Situada a lo largo de las grandes playas de la Costa del Sol, Marbella es un deslumbrante y glamoroso resorte turístico y lugar favorito de los ricos y famosos. La fama y la fortuna despuntan a lo largo de la Milla de Oro, una larga franja de discotecas de primera categoría, restaurantes y hoteles de lujo que operan junto a las brillantes aguas del Mediterráneo. Sin embargo, no es sólo encanto suntuoso lo que rezuma Marbella. De hecho también cuenta con un paisaje natural increíble, rodeado de las hermosas montañas de Sierra Blanca y casco histórico en el centro de la ciudad. La rica historia se teje a través de muchas épocas y reinos, y durante los tiempos de los árabes, fue el lugar más importante a lo largo de este tramo de la costa española. Únete a este conjunto glamoroso alquilando uno de nuestros apartamentos en Marbella y disfruta del estilo de vida ostentoso que va de la mano de esta parte de la Costa del Sol.
Marbella es un destino popular para los que buscan el sol, con una variedad de playas relucientes que son perfectas para tomar el sol y nadar. La playa de Naqueles es la más popular, situada en la Milla de Oro. Encontrarás muchas familias haciendo castillos de arena, así como turistas buscando practicar algún deporte acuático, incluyendo windsurf y jet ski.
La playa de la Fontanilla es algo más tranquila y está junto al Puerto Deportivo de Marbella. La playa está sembrada de tumbonas y sombrillas, y hay un montón de restaurantes de lujo a lo largo de la playa.
La playa de El Faro está en el centro de Marbella, que cuenta con dos deliciosos restaurantes junto a la arena de la playa, así como muchos lugares de juego, gratis para los niños.
Las playas de Venus y la Bajadilla son dos opciones más populares, ambas con tumbonas y una selección de restaurantes locales.
Tenemos una gran selección de apartamentos en Marbella repartidos por y alrededor de estas playas, dándote acceso fácil a las suaves arenas y tranquilas aguas.
Como puedes ver, hay mucha historia y arquitectura en Marbella, así como discotecas glamorosas y hoteles lujosos. Puedes explorar cada faceta de la ciudad desde nuestros apartamentos en Marbella, que se encuentran alrededor de todas las principales atracciones.
Por su estatus de glamour y popularidad como destino de playa, el alojamiento en Marbella se compone principalmente de resortes turísticos de lujo, pero también hay una colección de casas pintorescas y de pequeños hoteles repartidos a lo largo del casco antiguo de la ciudad. Hay un montón de hoteles de primer nivel a lo largo de la Milla de Oro, así como asequibles apartamentos con encanto repartidos alrededor de las principales atracciones y playas.
Las compras en Marbella
Marbella es un paraíso para los amantes de las compras, llena de boutiques de diseñadores, tiendas de artesanos locales y outlets de moda para que los explores. La calle principal está repleta de tiendas de moda, mientras que las pintorescas calles del casco antiguo están llenas de tiendas de bonitos recuerdos, perfectos para comprar souvenires.
Si estás buscando marcas de diseñadores, ve directo a Puerto Banús, donde encontrarás una completa selección de elegantes tiendas como Chloé, Versace, Roberto Cavalli y La Perla, que miran hacia los futuristas yates en la Marina. También hay un centro comercial muy poplular, donde puedes andar entre tiendas de alto nivel, buscar en colecciones de galerías de arte independiente y tomar café en una de las muchas cafeterías de moda.
Como alternativa, puedes ir al complejo de La Cañada, que cuenta con casi 300 tiendas, cafeterías, restaurantes y bares. Hay incluso un cine y una bolera de 10 pistas si te aburres de las tiendas en algún momento.
El aeropuerto de Málaga es el punto de llegada por avión más cercano a Marbella, y es muy fácil llegar desde allí a la ciudad. La manera más barata y más fácil de viajar es coger el autobús local que va desde el aeropuerto hasta la estación de autobuses de Marbella. Te llevará a lo largo de la costa, lo que te da una visión espectacular del paisaje que rodea la ciudad.
Alternativamente, puedes tomar un taxi desde el aeropuerto en una de las muchas paradas que hay. El viaje es rápido y relativamente barato, pero es bueno acordar un precio antes de salir.
Por último, muchas personas optan por alquilar un coche desde el aeropuerto de Málaga e ir en coche a Marbella. Esto te da la oportunidad de descubrir la región a tu propio ritmo, y siempre es útil tener un coche durante tu viaje para que puedas explorar los pueblos y ciudades de los alrededores.
Una vez que estés en Marbella, es muy poco probable que tengas que utilizar el transporte público, ya que las principales atracciones y playas se encuentran a poca distancia entre sí. Si quieres hacer excursiones de un día hay servicios regulares de autobús desde la estación de autobuses de la ciudad.