
Este encantador apartotel está situado en Calella. Queda a unos 500 m del centro de la ciudad y de sus lugares de interés turístico, además de estar cerca de las carreteras principales en la zona. El establecimiento está rodeado de otros hoteles, así como de restaurantes, supermercados y pubs. La playa está a solo 200 m, mientras que el distrito comercial y el pintoresco casco antiguo quedan a unos 500 m del alojamiento. Hay una parada de autobús a 2 minutos a pie y la estación de tren de Calella queda a 15 minutos a pie. Las ciudades y lugares de interés cercanos incluyen el parque acuático Marineland (a 10 km), Girona (a 45 km) y Barcelona (a 55 km). El aeropuerto de Girona-Costa Brava y el aeropuerto de Barcelona distan aproximadamente 45 y 65 km del alojamiento respectivamente.
Se trata de un pequeño apartotel de playa que consta de 15 estudios distribuidos en 2 plantas. El establecimiento, totalmente renovado en 2009, cuenta con un diseño interior innovador y original, y sus instalaciones incluyen recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y opciones gastronómicas como cafetería, bar, pub y restaurante. También se ofrece conexión a Internet WiFi (puede incurrir en un suplemento).
Todos los estudios tienen un diseño moderno e innovador. Vienen con cocina con nevera, microondas, utensilios de cocina y cafetera, así como con secador de pelo y set de plancha. Todas las camas don dobles (tamaño grande) y otras comodidades incluidas son TV de pantalla plana con canales vía satélite/por cable, conexión a Internet WiFi y caja fuerte (de pago). Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y los estudios están equipados con aire acondicionado y calefacción regulables. No está permitido fumar en los estudios.
Comidas
Los estudios ofrecen distintas posibilidades en función de las necesidades de cada cliente y son ideales para viajes vacacionales o escapadas en pareja. Están equipados para alojar como máximo a 2 personas y su superficio oscila entre los 23m2. Están equipados con cocina completa, baño y conexión WIFI gratuita. Los estudios constan de frigorífico, encimera vitrocerámica táctil, microondas, tostadora, cafetera, tabla y plancha y hervidor de agua. También ofrecen cama Queen Size, aire acondicionado, caja fuerte de pago, ducha de diseño, secador, amenities en cocina y baño y tendedor de ropa.
Cada mañana se sirve desayuno continental y durante el día se sirven almuerzo y cena de menú. Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito como formas de pago: American Express, MasterCard y VISA. Las toallas se cambian 3 veces a la semana y los apartamentos se limpian dos veces a la semana, incluido el día de llegada. Es necesario presentar una identificación con foto y una tarjeta de crédito a la llegada para cubrir cualquier cargo imprevisto.
Situado cerca del animado centro turístico de Calella, en una ubicación privilegiada y bien comunicada, rodeado de hoteles, restaurantes, supermercados, terrazas y locales de ambiente nocturno. Estamos a sólo 200 metros de la playa y a escasos 400 metros de la zona comercial y del pintoresco casco antiguo de Calella.
ATB00038
Prohibido fumar
Prohibido mascotas