
El Pati de Lo Xicago
El Pati de Lo Xicago se encuentra en Sant Carles de la Ràpita, a solo 14 min a pie de Playa del Parc de Garbí, y ofrece alojamiento con zona de playa privada, salón de uso común, terraza y wifi gratis.
El Pati de Lo Xicago se encuentra en Sant Carles de la Ràpita, a solo 14 min a pie de Playa del Parc de Garbí, y ofrece alojamiento con zona de playa privada, salón de uso común, terraza y wifi gratis. El alojamiento, que dispone de patio, se construyó en 2005.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El personal de la recepción habla catalán, inglés y español, y puede ayudar a la clientela a planificar su estancia.
Delta del Ebro está a 28 km del alojamiento, y Plaza Constitucion está a 32 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Castellón – Costa Azahar) está a 74 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Area designada para fumar
- Ascensor
- Acceso con llave
- Parking
- Se admiten mascotas
- Recepción (24 horas)
- Alarma de humos
- Habitaciones insonorizadas
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Certificación de higiene
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Cuencos para mascotas
- Salón compartido
- Tour
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Al aire libre
- Jardín
- Muebles de exterior
- Playa privada
- Solárium
- Tumbonas
- Sombrillas
- Terraza




