
Calle cómico Riquelme 23 segundo
Calle cómico Riquelme 23 segundo es un alojamiento frente a la playa que se encuentra en Málaga, a 7 min a pie de Playa de San Andrés y a 700 metros de Estación de tren de Málaga - María Zambrano.
Calle cómico Riquelme 23 segundo es un alojamiento frente a la playa que se encuentra en Málaga, a 7 min a pie de Playa de San Andrés y a 700 metros de Estación de tren de Málaga - María Zambrano. Dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento.
El apartamento tiene aire acondicionado y también ofrece TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera, zona de estar, lavadora y 1 baño con bidet, ducha y bañera.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches, y en los alrededores se puede practicar senderismo y pesca.
Museo Automovilístico y de la Moda está a 13 min a pie del alojamiento, y Puerto de Málaga está a 3,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 6 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Registro de entrada y salida exprés
- Parking
- Frente al mar
Servicios
- Alquiler de coches
- Habitaciones familiares
- Tour
Cercanos
- Pesca
- Tiendas de comestibles
- Senderismo
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Dormir y limpieza
- Plancha para pantalones




