
Casa de Eugenia
Casa de Eugenia ofrece alojamiento con una ubicación excelente en el corazón de Málaga, y tiene vistas a la ciudad y terraza. El alojamiento, que dispone de balcón y wifi gratis, se construyó en 2009.
Casa de Eugenia ofrece alojamiento con una ubicación excelente en el corazón de Málaga, y tiene vistas a la ciudad y terraza. El alojamiento, que dispone de balcón y wifi gratis, se construyó en 2009.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Playa de La Malagueta, Museo del Vidrio y del Cristal y Museo Jorge Rando. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 11 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Cercanos
- Galerías de arte
- Tour en bicicleta
- Rutas de bares
- Comedia en vivo
- Tour a pie
Salud
- Menú digital
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Acceso y ubicación
- Ascensor
- Extintor
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Servicios
- Habitaciones para no fumadores
- Tour
Al aire libre
- Terraza
Dormir y limpieza
- limpieza diaria




