
Holidays Home Maestranza in Malaga by Solaga
A poca distancia de Playa de la Malagueta
- 3 habitaciones
Holidays Home Maestranza in Malaga by Solaga se encuentra en una zona céntrica de Málaga, a poca distancia de Playa de La Malagueta y Gibralfaro Viewpoint. Ofrece equipamiento como wifi gratis, aire acondicionado, horno y cafetera. Este apartamento está a 9 min a pie de Museo de Málaga y a 1,4 km de Museo del Vidrio y del Cristal.
El apartamento tiene 1 dormitorio, una cocina con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Parque de Málaga, Museo Picasso y Catedral de Málaga. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 8 km.
Información de los alojamientos
Te fascinará este apartamento donde, además de aire acondicionado, tendrás un televisión de pantalla plana. Podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis y también disfrutar de canales por cable. El baño tiene ducha. Tendrás un escritorio y una zona de estar separada.
Información de los servicios
Tendrás consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Información sobre la ubicación
Si decides alojarte en este apartamento, te encontrarás en una fantástica zona de Málaga (Centro de Málaga), a solo unos pasos de Playa de la Malagueta y a apenas 12 min a pie de Puerto de Málaga. Además, este apartamento se encuentra a 1 km de Plaza de la Merced y a 1,1 km de Catedral de Málaga.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de la Malagueta: 0,2 km
Parque de Málaga: 0,3 km
Centre Pompidou Málaga: 0,3 km
Centro comercial Muelle Uno: 0,3 km
Universidad de Málaga: 0,7 km
Alameda del Tajo: 0,7 km
Playa de la Caleta: 0,8 km
Teatro romano de Málaga: 0,9 km
Puerto de Málaga: 1 km
Plaza de la Merced: 1 km
Catedral de Málaga: 1,1 km
Museo Picasso Málaga: 1,1 km
Centro Cultural Fundación Unicaja de Málaga: 1,1 km
Alcazaba: 1,1 km
Casa Natal de Picasso: 1,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a este apartamento se encuentra en Málaga (AGP): 12,1 km
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Acceso y ubicación
- Ascensor
- Parking
Servicios
- Almacenamiento de equipaje
- Traslado
- Habitaciones para no fumadores
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
- Televisión
- Televisión por cable
- Escritorio
Dormir y limpieza
- Toallas
- Ducha
- Sábanas
- Utensilios de limpieza
- Secadora
- Secador de pelo
- Plancha
- Lavadora
Comida y cocina
- Cafetera
- Vajilla
- Lavavajillas
- Frigorífico
- Microondas
- Horno
- Sala de estar
- Fogones
- Tostadora
Niños
- Trona




