Mena Studio budget with terrace - Foto 1
25
Apartamento

Mena Studio budget with terrace

Holidays2Malaga Juan de Mena Estudio con terraza son nuestros apartamentos de vacaciones situados en un edificio de nueva construcción. Son muy modernos y acogedores.

  • 2 habitaciones

Holidays2Malaga Juan de Mena Estudio con terraza son nuestros apartamentos de vacaciones situados en un edificio de nueva construcción. Son muy modernos y acogedores.

Los dos áticos Juan de Mena cuentan con magníficas terrazas / solarium con vistas a la ciudad.Ambos tienen su propio cuarto de baño y cocina independiente, con todo lo necesario para hacer su estancia lo más agradable posible.A pesar de que estos apartamentos son los más económicos que ofrecemos, vas a encontrar todo lo que necesita y disfrutar de todos nuestros servicios personalizados.Estos estudios están situados en un edificio de nueva construcción, en la calle Juan de Mena, a sólo 800 metros de laCalle Larios, y a 300 metros del centro histórico de Málaga, en la Costa del Sol.Es una ubicación ideal para quienes desean tener todo a mano, pero tienen un presupuesto más ajustado.La Plaza de la Constitución está a sólo 800 metros de distancia. La Catedral, la Alcazaba y el Teatro Romano están a menos de 1 kilómetro de distancia. Teatro Cervantes, Carmen Thyssen, el lugar de nacimiento de Picasso y el Museo Picasso están a sólo 500 metros de distancia.El puerto está a menos de 1 kilómetro de distancia. Te recomendamos no dejar nuestra ciudad sin visitar la nueva zona del puerto Muelle Uno, que, gracias a las recientes mejoras, se ha convertido en uno de los más bonitos paseos.Con respecto al transporte público, se puede llegar a Juan de Mena en autobús o en coche, porque hay más posibilidades de aparcamiento en esta zona que en el centro histórico.

🙏🏼A tener en cuenta

La cuna tiene un coste adicional.

El kit de bebé (cuna, bañera y silla alta) tiene un coste.

El horario de entrada es de 15:00 a 22:00. Las entradas después de las 22:00 h tienen un coste adicional de 50 euros, pagaderos a la llegada.

El acceso es con código.

Por favor, tenga en cuenta que el el apartamento dispone de toallas, sábanas y edredones para todos los huéspedes incluidos en la reserva. Si desea ropa de cama o toallas adicionales, estas tendrán un suplemento extra.

Puede dejar el equipaje en nuestra oficina por un pequeño coste extra.

Se solicitará una fianza reembolsable, que deberá abonarse con tarjeta de crédito a la llegada.

¡Estamos deseando verle pronto!

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Acceso y ubicación

  • Conserje
  • Ascensor