SDB Lagunillas - Foto 1
15
Apartamento

SDB Lagunillas

SDB Lagunillas es un alojamiento bien ubicado en el centro de Málaga que ofrece patio. Este apartamento se encuentra en un edificio de 2023 y está a 19 min a pie de Playa de La Malagueta y a 1,1 km de Alcazaba.

  • 2 habitaciones

SDB Lagunillas es un alojamiento bien ubicado en el centro de Málaga que ofrece patio. Este apartamento se encuentra en un edificio de 2023 y está a 19 min a pie de Playa de La Malagueta y a 1,1 km de Alcazaba.

Este apartamento ofrece wifi gratis, TV de pantalla plana vía satélite y zona de cocina con nevera y microondas. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

El apartamento dispone de terraza solárium.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo del Vidrio y del Cristal, Parque de Málaga y Museo Jorge Rando. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 11 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Acceso y ubicación

  • Habitaciones libres de alérgicos
  • CCTV áreas comunes
  • Ascensor
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Habitaciones insonorizadas

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Cubiertos desechables
  • Programa de limpieza mejorado
  • Kit de primeros auxilios
  • Certificación de higiene
  • Dispensador de desinfectante

Entretenimiento

  • Entretenimiento nocturno
  • Juegos
  • Internet
  • Internet (wifi)

Calefacción y refrigeración

  • Calefacción

Cercanos

  • Senderismo

Servicios

  • Habitaciones para no fumadores

Al aire libre

  • Solárium
  • Tumbonas