
Seafront La Malagueta I
Seafront La Malagueta I está en el centro de Málaga y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, salón de uso común y terraza. El alojamiento está a pocos pasos de Playa de La Malagueta y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
Seafront La Malagueta I está en el centro de Málaga y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, salón de uso común y terraza. El alojamiento está a pocos pasos de Playa de La Malagueta y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y bañera de hidromasaje. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
También hay servicio de guardería en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Parque de Málaga, Gibralfaro Viewpoint y Museo Picasso. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 10 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Servicios
- Aparcamiento accesible
- Habitaciones familiares
- Servicios de asistencia sanitaria
- Habitaciones para no fumadores
- Salón compartido
- Tour
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Niños
- Canguro
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- CCTV áreas comunes
- Ascensor
- Parking
- Se admiten mascotas
- Alarma de humos
- Frente al mar
- Accesible silla de ruedas
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Al aire libre
- Jardín
- Muebles de exterior
- Terraza
Cercanos
- Deportes acuáticos




