
Martinez Virel Beach Apartment in Malaga by Solaga Holiday Homes
A poca distancia de Playa de la Malagueta
- 2 habitaciones
Martinez Virel Beach Apartment in Malaga by Solaga Holiday Homes se encuentra en el centro de Málaga, a 2 min a pie de Playa de La Malagueta y a 700 metros de Parque de Málaga, y ofrece wifi gratis, terraza y aire acondicionado. Se ofrece parking privado por un suplemento.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, una cocina con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Gibralfaro Viewpoint, Museo Picasso y Catedral de Málaga. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 10 km.
Información de los alojamientos
Regálate una estancia fantástica en este apartamento cuya decoración es de lo más original y donde tendrás una cocina, perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su patio, excelentemente amueblado, que es de uso privado. Podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis y también disfrutar de canales por cable. Tendrás un escritorio y una zona de estar separada.
Información de los servicios
Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Información sobre la ubicación
Si decides alojarte en este apartamento, te encontrarás en una fantástica zona de Málaga (Centro de Málaga), a solo unos pasos de Playa de la Malagueta y a apenas 11 min a pie de Puerto de Málaga. Además, este apartamento se encuentra a 1,1 km de Alcazaba y a 1,1 km de Catedral de Málaga.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de la Malagueta: 0,2 km
Centre Pompidou Málaga: 0,2 km
Centro comercial Muelle Uno: 0,3 km
Parque de Málaga: 0,4 km
Alameda del Tajo: 0,7 km
Universidad de Málaga: 0,7 km
Playa de la Caleta: 0,9 km
Puerto de Málaga: 0,9 km
Teatro romano de Málaga: 0,9 km
Plaza de la Merced: 1,1 km
Alcazaba: 1,1 km
Catedral de Málaga: 1,1 km
Museo Picasso Málaga: 1,2 km
Centro Cultural Fundación Unicaja de Málaga: 1,2 km
Casa Natal de Picasso: 1,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a este apartamento se encuentra en Málaga (AGP): 11,8 km
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Acceso y ubicación
- Ascensor
- Parking
Servicios
- Traslado
- Habitaciones para no fumadores
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
- Televisión
- Televisión por cable
- Escritorio
Al aire libre
- Terraza
Dormir y limpieza
- Toallas
- Ducha
- Sábanas
- Utensilios de limpieza
- Secador de pelo
- Plancha
- Armario
- Lavadora
Comida y cocina
- Vajilla
- Lavavajillas
- Frigorífico
- Hervidor
- Microondas
- Horno
- Sala de estar
- Fogones
- Tostadora
Niños
- Trona




