
Studio Alborán
Studio Alborán se encuentra en el barrio de Cruz de Humilladero, en Málaga, cerca de Playa de San Andrés. Tiene zona de playa privada, wifi gratis y lavadora.
Studio Alborán se encuentra en el barrio de Cruz de Humilladero, en Málaga, cerca de Playa de San Andrés. Tiene zona de playa privada, wifi gratis y lavadora. Este apartamento se encuentra en un edificio de 2023 y está a 14 min a pie de Estación de tren de Málaga - María Zambrano y a 1,5 km de Museo Automovilístico y de la Moda.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Catedral de Málaga está a 3,3 km del alojamiento, y Puerto de Málaga está a 3,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 7 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Se admiten mascotas
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Certificación de higiene
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Al aire libre
- Jardín
- Playa privada




