
Zenete Terral Málaga
Zenete Terral Málaga ofrece wifi gratis y está en el centro de Málaga, a 2,2 km de Playa de La Malagueta y a 11 min a pie de Museo del Vidrio y del Cristal.
Zenete Terral Málaga ofrece wifi gratis y está en el centro de Málaga, a 2,2 km de Playa de La Malagueta y a 11 min a pie de Museo del Vidrio y del Cristal. Este apartamento se encuentra en un edificio de 1975 y está a 13 min a pie de Museo Picasso y a 1,5 km de Catedral de Málaga.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo Jorge Rando, Alcazaba y Parque de Málaga. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 11 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Programa de limpieza mejorado
Acceso y ubicación
- Ascensor
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)




