
Casa grande y céntrica con piscina en zona peatonal
Casa grande y céntrica con piscina en zona peatonal, que está en Montgat, ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la montaña y balcón. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
Casa grande y céntrica con piscina en zona peatonal, que está en Montgat, ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la montaña y balcón. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 5 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
En la recepción 24 horas, el personal habla catalán, inglés, español y francés.
Hay piscina al aire libre y terraza en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo y pesca.
Playa de les Moreres está a 7 min a pie del alojamiento, y Sagrada Familia está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Barcelona - El Prat) está a 26 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Servicios
- Aparcamiento accesible
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Al aire libre
- Barbacoa
- Piscina
- Solárium
- Tumbonas
- Sombrillas
- Terraza
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Registro de entrada y salida exprés
- Parking
- Recepción (24 horas)
- Caja fuerte
- Accesible silla de ruedas
Cercanos
- Tour en bicicleta
- Pesca
- Senderismo
- Deportes acuáticos
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Mascarillas para huéspedes disponibles
- Equipo de protección para huéspedes
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
- juguetes para la piscina
Niños
- Parque infantil
Dormir y limpieza
- limpieza diaria




