
Casa Xixella a 15 min de Sitges
Casa Xixella a 15 min de Sitges, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 48 km de Fuente Mágica de Montjuïc.
Casa Xixella a 15 min de Sitges, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 48 km de Fuente Mágica de Montjuïc. Esta casa o chalet tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
La casa o chalet dispone de 4 dormitorios, 4 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.
La clientela del alojamiento puede practicar senderismo en los alrededores o disfrutar de la piscina al aire libre abierta todo el año.
Palau Sant Jordi está a 49 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Barcelona - El Prat) está a 38 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Niños
- Cochecitos de bebé
- Parque infantil
- Puertas de seguridad para bebés
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Piscina
- Solárium
- Tumbonas
- Terraza
Acceso y ubicación
- CCTV áreas comunes
- Area designada para fumar
- Acceso con llave
- Parking
- Seguridad (24 horas)
- Alarma de seguridad
- Alarma de humos
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Servicios
- Habitaciones familiares
- Servicios de asistencia sanitaria
- Servicio de planchado
- Servicio de lavandería
- Habitaciones para no fumadores
- Traslado
Cercanos
- Pesca
- Campo de golf
- Senderismo
- Equitación
- Rutas de bares
- Deportes acuáticos
Entretenimiento
- Juegos
- Internet
- Internet (wifi)
- juguetes para la piscina
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Dormir y limpieza
- limpieza diaria
- baño al aire libre
- Plancha para pantalones




